lunes, 21 de noviembre de 2011

UN GRAN PROYECTO PARA INICIAR EL 2012


Tulum tiene mucho para contar, Criteri@TV presenta Cuenta Tulum

Un espacio para a estimular el potencial creativo de la comunidad, facilitando el acercamiento a herramientas de lenguaje audiovisual, motivando la manifestación de ideas y promoviendo el acceso a las nuevas tecnologías digitales, integrando la difusión de las riquezas históricas, culturales y naturales propias de Tulum.

Cuenta Tulum es un Taller de Comunicación Audiovisual y Medios Digitales dirigido a personas de ambos sexos entre 15 y 40 años. La gente de Tulum contando sus propias historias a través de medios digitales con la coordinación y todo el apoyo de un equipo de profesionales con experiencia, apasionados del cine y el video.

El desarrollo del curso taller contempla una duración total de 100 horas, entre teóricas y prácticas, distribuidas en módulos de 5 horas por día, a cubrirse en 20 días. Al mismo tiempo, las actividades se complementan con la realización de un ciclo de funciones al aire libre denominado "Cineclub", donde se proyectarán películas, cortometrajes, documentales y contenidos que se realicen durante el curso.

http://criteriatv.net/
consultas e inscripciones en info@cuentatulum.org

No hay comentarios: