lunes, 28 de enero de 2008

El Agua tratada Quinton Antiage

La exposición al sol y el tratamiento con agua de mar se imponen en la mayoría de las enfermedades y sobre todo en las afecciones de la mujer.
El impacto y la acción del agua de mar natural sobre la nutrición celular, su marcada capacidad de rehidratación por efectos iónicos, su potente acción sobre el sistema renal, su indiscutible biodisponibilidad en micronutrimentos (Ca++ por ejemplo) permite vislumbrar una serie de aplicaciones propias del estado natural que alcanza a la mujer en un periodo cíclico de su vida, desgraciadamente a menudo mal asumido por las interesadas.
Los sofocos vasomotores, los sudores, son síntomas (no patológicos) molestos que pueden perfectamente responder a un aporte equilibrado de iones marinos.
En la osteoporosis el aporte del totum ionomineral inmediatamente biodisponible, transmineralizado por los telemediadores marinos solo puede ser un plus en el tratamiento clásico.
La práctica de los baños de mar con las climatéricas es tan antigua como la humanidad.
El uso por vía oral, del agua de mar en la mujer cuya actividad hormonal entra en fase final es más reciente pero, se ve confortado por una práctica médica regular, merced al conocimiento científico moderno de la composición mineral y orgánica de los océanos, con marcada incidencia en la vida celular.
Numerosas mujeres consideran esta etapa de su vida como una degradación de su imagen corporal, una pérdida de su capacidad de seducción y una reducción de su estatuto social.En la menopausia, la regulación de todos los compartimentos hídricos del Medio Interno se verificará según el esquema siguiente:
QUINTON Hypertonic En las mujeres depresivas, asténicas, agotadas, hipotensas, estresadas con abatimiento, etc.2 a 4 ampollas diarias por la mañana y a medio día.
Para que Sirve el Plasma Quinton
El Plasma de Quinton es uno de los mejores regeneradores de los mecanismos celulares. En Estados Unidos se está empleando para corregir problemas de próstata, psoriasis, quemaduras, alopecia, artritis, osteoporosis, bronquitis, asma, gingivitis, problemas gastrointestinales o desequilibrios del sistema nervioso central, entre otras patologías. Incluso se ha demostrado su eficacia para tratar casos de drogodependencia, alcoholismo y hemofilia.
Y está además específicamente recomendado para problemas de piel, depresión del sistema inmune, infecciones, fatiga crónica o aguda, desórdenes de huesos en adultos, dolores del crecimiento en niños, embarazo y lactancia, abortos espontáneos repetidos, estrés y como normalizador de las deficiencias nutricionales.En España algunos centros de medicina complementaria lo recomiendan también en casos de obesidad, estados de cansancio, sinusitis e, incluso, anorexia o desnutrición.
Y lo singular es que, a pesar de que esta terapia ha demostrado sobradamente su capacidad para curar enfermedades mortales ya en el siglo pasado, tanto en España como en la Unión Europea no se permite en la actualidad su uso más que como complemento dietético

No hay comentarios: